« EL CULTO AHMADIA, COMO ÉL ENGAÑÓ EL ORIENTE Y EL OCCIDENTE »






Movimiento Anti Ahmadiyya del Islam

 

BISMILLAH ArRAHMAN ArRAHIM

EL CULTO AHMADIA, COMO ÉL ENGAÑÓ EL ORIENTE Y EL OCCIDENTE

 

Tranlated from english with permission

By Ghassan

 

Una manera de vida/tolerancia/Jesús (AS)/ Cristianos / Derechos Humanos/Conclusión

 

La historia de Ahmadiyya en Islam está entretanto bien do*****entada.

(1)Bajo la apariencia del Islam, los Ahmadis engañadoramente se aproximan de los musulmanos e intentan “convertirlos” a su Movimiento. Sin embargo, en ese intermedio, La comunidad Musulmana (Ummah) por consenso declaró este Movimiento como                    fuera de la congregación del Islam (Rabita 1974).

 

Delante de este problema, La Ahmadiyya mudó su rayo de acción para el Occidente. ¿Y que la Ahmadia hacía allí? Con su historia de “amor para todos, odio para nadie”, de nuevo intenta vender una gran decepción. Ellos reciben calurosas bienvenidas en muchos países occidentales, con frecuencia predominantemente Cristiana, que están totalmente inconscientes de las verdaderas enseñanzas de este Movimiento con relación a Jesús(AS) y que están completamente inconscientes de la verdadera actitud de Ahmadis con relación a todos los que no aceptan su Mesías Prometido. Sobre todo, ellos tienen intentado usar el Occidente para promover la causa de alegadas violaciones de los Derechos Humanos mientras de hecho este Movimiento en si viola una serie entera de Derechos Humanos y los verdaderos números de persecuciones en Pakistán nos cuentan una historia que abre nuestros ojos. En el próximo capítulo, cada uno de estes tópicos será discutidos.

 

AHMADIYYA Y LA DECEPCIÓN DE LA TOLERANCIA RELIGIOSA

 

Ahmadiyya hace mucho alarido y griterío sobre alegada intolerancia religiosa contra ellos. No obstante, nosotros convidamos el lector para leer los siguientes comentarios del Fundador del Movimiento, Mirza Ghulam Ahmad, sobre aquellos que no pertenecen a su Movimiento. Lo que se presenta suena como “amor para todos, odio para nadie”, ¿para ti eso se presenta como tolerancia religiosa? Vean:

 

“ Excepto por los bastardos (hijos de prostitutas), cuyos corazones fueron sellados por Dios, todos los otros creen en mí y me aceptan” (Aina-e-Kamalt-e-Islam, Roohany Khazaen, Vol. 5 p. 547)

 

“ Mis enemigos son cerdos y sus mujeres son más despreciables que perras.” (Roohany Khazaen, Vol. 14, P. 53; Najmul Huda, P. 10, 53)

 

“Aquel que no cree en nuestra última victoria le gusta tornarse un bastardo y es designado a ser el producto de fornicación.”  (Roohany Khazaen, Vol. 9, P. 31: Anwar ul Islam, P. 30)

 

“¿Ellos están preparados para saludar? No, ellos nunca lo harán, pues son mentirosos y están retirando del cadáver de la falsedad como los perros.”(Encarte para Anjam-e-Atham, P. 25;  Roohany Khazaen, Vol. 11, P. 309)

 

“Para estas personas (Arianos) mentir es la leche de la madre. Ellos son Demonios no humanos...” (Nuzool-e-Maseeh, P. 11)

 

“Estas personas de naturaleza KAMEENA ya estaban afligidas para criticar y, además, ellos se apoderaron de algunos Cristianos malos y estúpidos con inclinaciones satánicas y les instruyeran que ellos son todos verdaderos, así ellos también tornaron a sudar una parte de este rostro Negro y complicado, que ahora está evidente en los rostros de los estúpidos curas cristianos.” (Arya Dharam P. 47)

 

“¡Ò estúpido Aryas! ¡Vete y salta en algún pozo y mátate!” (Ibid, P. 62)

 

“Es absolutamente esencial que el error de aquellos malévolos e imbéciles (compilador: se refiere a los judíos y a los Cristianos) sean manifiesto.” (Un pequeño resumen de mi Vida, P.42)

 

“Debido a las instigaciones del mismo estúpido Pandit, tuvo el derecho... Este Hindú letrado de cerebro seco fue absolutamente infeliz y despreciable... él fue una persona extremamente estúpida y por esta razón él también fue un hombre orgulloso de primera línea.” (Satt Bachan, ). 9)

 

“Los enseñamientos de Jesús arruinaron toda Europa ya que permitió libertad incondicional e ilimitada. Tanto que resultó en todas (las prácticas) de adulterio y fornicación como cerdos y perros...” (Nur-ul-Quran,  Roohany Khazaen, Vol. 9,  P. 416)

 

(Sobre los Cristianos) “ Estas personas fueron compelidas a hacer uso de la falsedad, fingimiento y fraude, engaño, falsificaciones con el fin de separar las personas con asco de una fe viva... ¡Estimado hermano! Estas son personas con el corazón negro que no le tienen miedo a Dios, que están intentando día y noche hacer con que las personas amen la oscuridad y abandonen la Luz” (Chasma-i-Masihi, P. 14)

 

“Abdul Haq Ghaznavi...¡El BADZAAT judío natural! En esto los rostros de Curas se tornaran negros y los suyos también...¡El KHABEES! ¿Cuánto tiempo aún vivirán?... Especialmente RAEES-ud_DAJJALEEN (Jefe de los Dajjals) ABDUL HAQ GHAZNAVI y su clan, sobre ellos podrá caer un millón de maldiciones de ALLAH O PALEED DAJJAL ¡(Porquería de Dajjal)! ¡El prejuicio te dejó ciego! (Zanima Anjam-e-Atham,  Roohany Khazaen, Vol. 11, pp. 45,46).

 

“El ignorante dice que todo esto es absurdo. Esto es porque el imbécil no sabe cuál de los poderes que Dios posee (Exoneración, Lahore Internet ed. P. 23 parte de Kitab al-Bariyya)

 

 

 

AHMADIYYA Y SUS PENSAMIENTOS SOBRE JESÚS (AS)

¡PARA TODOS LOS CRISTIANOS EN EL MUNDO POR FAVOR, LEAN ESO!

 

“¿Cuál es su opinión sobre el carácter del Mesías? (Eso es que Jesús) era una persona alcohólica y golosa, ni abstinente ni un Adorador Piadoso ni procurador de la Verdad. Él era un orgulloso y presumido que requiere de la divinidad.”   (Nur-ul-Quran, Roohany Khazaen,  Vol. 9 p. 387).

 

“(Jesús) tenía la costumbre de decir obscenidades y frecuentemente usaba lenguajes groseros.” (Zamina Anjam-e-Altham,  Roohany Khazaen, Vol.11 P. 289)

 

“Una (persona) astuta y malvada que tenía el alma de Mesías de la cabeza a los pies.” ( Zamina Anjam-e-Altham,  Roohany Khazaen, Vol. 11 p. 289)

 

“(Cuando en la cruz)Jesús no puede retratarse como un hombre piedoso, pues las personas sabían que él era un alcohólico goloso y estas pésimas costumbres no clamaban divinidad, pero parecía que desde tierna edad él tenía (estas costumbres). Por lo tanto, llamar divinidad es uno de los males provocados por el alcoholismo.” (Satt Bacham, Roohany Khazaim Vol. 10 P. 296)

 

“Él (Jesús) no tenía nada a su favor excepto astucia y engaño.” (Anjam-i-Atham, Roohany Khazaen, Vol. P. 291, adenda)

 

“Jesús realmente sofría de epilepsia y ese fue el motivo que él usó para ver sueños... Jesús se había tornado insano debido a la epilepsia.” (Satt Bacham, Roohany Khazaem, Vol. 10 P.295)

 

“Me gustaría que tal persona (Jesús) no hubiera venido al mundo>” (Nur-ul-Quran, Roohany Khazaen, Vol. 9P. 471)

 

“Las profecías de este hombre desamparado (Jesús) fueron simplemente que terremotos, hambre, secas y guerras ocurrirían... ¿Por qué aquellos estúpidos judíos vieron estos sucesos comunes como profecías?” (Anjam-i-Atham, Roohany Khazaen, Vol. 11 P. 288 Adenda)

 

“¿A quién podemos expresar nuestro luto que tres profecías del Mesías probando que eran falsas?” (Aja-i-Ahmadi, Roohany Khazaen, Vol. 19 P. 121)

 

“Las tres abuelas maternas y paternas de Jesús eran fornicadoras y prostitutas de cuyo sangre Jesús vino a la existencia.” (Anjam-i-Atham, Roohany Khazaen, Vol.11, P. 291, adenda)

 

“Jesús tenía una tendencia por prostitutas tal vez debido a su antigua  relación con ellas...” (Anjam-i-Atham, Roohany Khazaen, Vol.11, P. 291, adenda) 

AHMADIYYA Y SUS PENSAMIENTOS SOBRE SUS ANFITRIONES CRISTIANOS

 

Esto es lo que el “Amor para todos, odio para nadie” Ahmadis piensan de las personas en los países donde buscan refugio:

 

“Era absolutamente esencial que el error de aquellos que hacen el mal y imbéciles fuese manifiesto.” (Un pequeño relato de mi vida, P. 42)

 

“Un pueblo del que Dios es una fe muerta, cuyo libro es un libro muerto y que ellos mismos por falta de ojos espirituales están muertos.” (Chasma-i-Maihi, P. 13)

 

“Estas personas fueron obligadas a hacer uso de la falsedad, fingimiento y fraude, engaño, falsificaciones al fin de separar las personas con asco de una fe viva... ¡Estimado hermano! Estas son personas con el corazón negro que no le tienen miedo a Dios, que están intentando día y noche hacer que las personas amen la oscuridad y abandonen la Luz.” (Chasma-i-Masihi, P. 14)

 

“Recuerde que estas personas son ciegas y todos sus libros son ciegos.” (Chasma-i-Masihi, P. 36)

 

“Ellos son un pueblo ciego, ellos no tienen la luz de la fe.”(Chasma-i-Masihi, P. 39)

 

“Ustedes no saben que la virilidad es un atributo del hombre. Ser impotente no es una cualidad recomendable tanto como ser sordo y mudo no son recomendables. Este es un punto válido que el Mesías fue completamente destruido de las mayores cualidades masculinas (virilidad) y no puede dejar un ejemplo práctico de una vida social recta y perfecta con sus esposas. Por lo tanto, las mujeres europeas sacaron ventajas de extremidad vergonzosa cobardía y cruzaron los límites con las consecuencias de los actos impronunciables de fornicación y adulterio.”(Nur-ul-Quran, Roohany Khazaen, Vol. 9, P. 392 e 393)

 

“Ahora esto también debe ser recordado que la colección de libros religiosos de los hombres de la iglesia es una masa inútil que es realmente vergonzoso tenerlos.”(Chasma-i-Masihi, P. 16)

 

AHMADIYYA Y SU ABUSO DE LOS “DERECHOS HUMANOS”

 

El abuso del tópico DERECHOS HUMANOS es duplo.

 

            (1) Primero de todo, el propio Ahmadiyya viola varios artículos de la Declaración de los Derechos Humanos. Los niños de este movimiento son dados al Movimiento desde la edad de un año  para que sean entrenados como futuros misionarios. Los  Ahmadis pagan 10 a 30% de sus rentas mensuales para este Movimiento, las mujeres son estimuladas a tener un empleo y gastar todas sus ganancias por causa de la Asociación Ahmadia. El Movimiento interfiere con la intimidad de las familias, y bromean de la libertad de expresión. Hace algún tiempo atrás, el Califa ordenó a los miembros a sacar sus propios websites. Para una exposición detallada sobre esto, yo vuelvo para “Ahmadiyya y la violación de los derechos humanos.”(2)

            (2) El Movimiento tiene intentado hacer un caso de las alegadas “Persecuciones Sistemáticas” en Pakistán. En su cuidado por su caso, ellos ponen los números en un websites. ¡El Movimiento Antiahmadiyya analizó estos números y llegó a la conclusión que nosotros estamos hablando sobre encargos contra 0,0005% a 0,0003% de la población Ahmadiyya en Pakistán!  (3)

 

CONCLUSIÓN

 

Parece que después de haber intentado su mejor para engañar el mundo Musulmáno bajo la apariencia del Islam, y siguiendo la exposición de esta decepción, Ahmadiyya está ahora intentando su mejor para engañar el Occidente. Yo espero que el contenido arriba ilustre que esto no es simplemente un caso de secta que fue declarada fuera de la congregación del Islam. El Movimiento es una amenaza al tejido social y moral de toda sociedad. Por este objetivo, él usa la congregación de todo que es útil: religión, derechos humanos...

 

Que quede claro que yo no quiero causar o promover cualquier nivel de intolerancia por estas personas. Mi objetivo es claro y simple: exponer la decepción de este Movimiento de manera que el Occidente sepa lo que es este Movimiento.

 

            (1) Ahmadiyya: ¿Lo que es?

            (2) Ahmadiyya y la Violación de los Derechos Humanos.

            (3) Ahmadiyya y la persecución: una montaña que ha producido un raton. 

 

Homepage  MOVIMIENTO ANTI  AHMADIYYA



» تاريخ النشر: 26-11-2009
» تاريخ الحفظ:
» شبكة ضد الإلحاد Anti Atheism
.:: http://www.anti-el7ad.com/site ::.